El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola , buenas tarde!
quería hacer un reclamo por tres cosas (1)por que se me rompieron los dos decos
2) se me rompieron los dos controles
3) ya hice el reclamo más de tres veces y no me contestaron nada !
yo este mes pago,aunque estoy atrasada
pero si no me solucionan el problema el mes que viene no lo pago !
aparte estoy pagando $1,[números] por un solo deco ,porque el otro deco se me rompió y hace tres mese que no lo uso y estoy pagando demás!
Hola , buenas tarde!
quería hacer un reclamo por tres cosas (1)por que se me rompieron los dos decos
2) se me rompieron los dos controles
3) ya hice el reclamo más de tres veces y no me contestaron nada !
yo este mes pago,aunque estoy atrasada
pero si no me solucionan el problema el mes que viene no lo pago !
aparte estoy pagando $1,[números] por un solo deco ,porque el otro deco se me rompió y hace tres mese que no lo uso y estoy pagando demás!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata