Antina Televisión Digital

Antina reclamos insistentes a persona incorrecta

silvana pisano

Hace muchos años estuve viviendo en un domicilio y contraté a esta empresa. Ya más de cuatro años que me fui y pasó el servicio a otro titular. Me llaman por falta de pago todos los meses varias veces al día desde teléfonos distintos o privado y pese a que les pedí siempre que borren mi número que no soy la titular ni vivo ahi, informándoles el número a llamar y todo, no lo hacen y no paran de llamarme a cualquier hora insistentemente desde hace años . Cómo debo proceder? muchas gracias. silvana pisano
Silvana P  Solución rechazada:

Quiero saber si ya borraron mi celular .
Es cuando el titular no paga que me llaman, como para comprobar si se solucionó o no. Gracias espero un tiempo.

22 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
Silvana P  Solución rechazada:

No lo puedo saber aún porque llaman cuando el titular no paga.