Antartida Seguros

Sin resolucion

Tuve un siniestro con asegurado de antártida seguro el día 26 de mayo, el numero de siniestro recibido por la empresa es 266357. Hasta el día de hoy 27set22, no tengo una resolución del caso.

juan D  Solución rechazada:

Todavia tienen un resolucion

juan D

Todavia no tienen una resolucion ya pasaron tres meses

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros  propuso una solución:

El asegurado no reconoce al vehículo involucrado que realiza este reclamo.
No se da lugar al reclamo.
El asegurado de Antártida denuncia el choque contra otro vehículo.

juan D  Solución rechazada:

No entiendo que otro vehiculo esta en la denuncia si el asegurado de antartida me choca de atras. Despues de recibir esta comunicacion, me conunique con el numero de whatsapp para consulta del siniestro y me dicen que esta siendo procesado, pero aca ya tienen una determinacion??!!. Ademas no recibi ninguna comunicacion a mi correo ni a mi telefono.

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros  propuso una solución:

En la denuncia del asegurado figura otro vehículo involucrado y no al mencionado acá.

juan D

EN EL SINIESTRO ****** QUE ME TOMA LA EMPRESA ESTAN TODOS LOS DATOS. NECESITO UNA COMUNICACION OFICIAL DE LA EMPRESA A MI MAIL, ASI HAGO LOS TRAMITES PERTINENTES EN LO CIVIL.

juan D

EL DIA 11 DE OCTUBRE DESDE EL ASESOR DE SEGUROS ME AVISAN DE UNA OFERTA DE ANTARTIDA LA CUAL RECHACE POR SER MUY BAJA EN RELACION A LOS RESPUESTOS Y MANO DE OBRA QUE PASE EN EL PRESUPUESTO. AL DIA DE LA FECHA NO TUVE MAS OFERTAS PARA REALIZAR EL ERREGLO DE MI VEHICULO

16 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder