Antartida Seguros

Reclamo rechazado

A fines de julio tuve un tuve un choque con un asegurado de la compañía, circulaba por el carril central de una avenida y el asegurado que circulaba por el carril izq cambio repentinamente de carril chocandome y haciendo q yo chocará el auto q circulaba por mi derecha. Hice el reclamo para q me pague la franquicia pero me lo rechazaron aludiendo que hice una mala maniobra y no tengo opción para reclamar que en realidad el q hizo una mala maniobra fue el asegurado de su compañía.

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros

Me informarías numero de Siniestro

Sebastián L

Les envié el nro de reclamo y no me comentaron más nada.

Sebastián L

El reclamo cargado por web es #**** y el que me pasaron cuando reclame por el mail enviado originalmente es ******.

Sebastián L

El primero fue el q me rechazaron.

Sebastián L  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta al reclamo por el rechazo del reclamo ****, en el que aluden que realice una mala maniobra cuando en realidad yo venia por mi carril y el asegurado de la compañia cambio repentinamente hacia mi carril chocandome y provocando que yo choque el auto del otro carril.

Sebastián L  Solución rechazada:

Estoy en desacuerdo con el rechazo del reclamo porque el asegurado de su compañia es el que se cambio de carril repentinamente provocando el choque.

03 de Noviembre a las 14:46 hs.Responder