Antartida Seguros

Pago del siniestro

El día 24/04/2022 denunciamos el siniestro mediante un choque en gonzález catan. Y hoy 8/9/2022 estoy recibiendo intimaciones y amenazas del tercero ya que antártida no dió respuesta al reclamo en 4 meses. Y la otra cia. Del tercero, manifiesta que antártida no quiere pagar el siniestro. Siniestro número 262705. Espero una pronta respuesta ya que cumplí con la presentación de documentos al tercero y su aseguradora.

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros  propuso una solución:

El siniestro se encuentra en Juicio/Mediación entre los abogados de Antártida y del Tercero, lo cual este ultimo debe esperar se esclarezca esto para la resolución. No tiene porque intimar ya que de parte del asegurado cumplió con todas las responsabilidades.

Orlando D  Solución rechazada:

Quisiera que se me mantenga al tanto. Para estar tranquilo

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros  propuso una solución:

Se dará información cuando se llegue a acuerdo entre ambas partes.