Antartida Seguros

Ofrecimiento absurdo con pago a 120 dias

Me chocó un asegurado de antártida seguros el 13 de julio a los 3 meses me hacen un ofrecimiento de menos del 50%de lo reclamado $180.000 que no cubre el arreglo de la puerta..le solicitó que reconsideren y me dan la negativa quedando con el mismo monto..acepto y me emiten un cheque para cobrar en febrero del 2024..es un insulto ese accionar ..mínimo a 30 dias tendría que cobrar ese ofrecimiento..

Carina A  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado con respecto al reclamo ?‍♀️

08 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder
Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros

Buenos días

Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Se le envió un correo a su mail para poder avanzar con el reclamo y encontrar una solución.

Saludos

09 de Noviembre a las 10:09 hs.Responder
Carina A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo a pesar de que eh enviado mail a la empresa solicitando se acorte el plazo de cobro del ofrecimiento de *** dias

19 de Noviembre a las 17:18 hs.Responder
Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros

Buenos días

Se le envió nuevamente un correo a su mail.

Saludos

21 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder
Carina A

Buenas tardes..lamento contradecir lo que comentan pero mi mail es gandreac12*gmail.com y NO he recibido ninguna propuesta para solucionar lo reclamado y me consta que tiene de manera correcta registrado mi correo porque por ese medio me informaron al toque que cobro en febrero del **** lo ofrecido por la empresa..

Carina A

Aguardo el mail con la posible solucion a mi reclamo que es totalmente coherente a la siruacion mencionada. Gracias