Antartida Seguros

No pagan y no contestan solo por wasap

En el mes de abril tuve un siniestro con una asegurado de antartida seguros se cargo la totalidad de los datos como solicitaban en tiempo y forma y despues de dos meses consulto y me dicen que hay que cargarlo en una plataforma que se llama reclamo seguro una verguenza no se como la superintendencia de seguros sigue teniendo seguros asi todavia no me pagan desde abril que fue el siniestro

cristian  Solución rechazada:

No contesta desde abril que estoy con este siniestro me hacen cargar datos que ya están 7 meses del siniestro ya .

05 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
cristian  Solución rechazada:

Siguen tardando sin dar respuesta son lamentable no se por qué la superintendencia de seguro no saca a empresas como Antartida de brindar seguros

16 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder
cristian  Solución rechazada:

El seguro sigue sin contestar cargando todos los datos nuevamente te atienden por wasap no dan respuesta alguna no entiendo por qué la superintendencia de seguro no dan de bajas estas aseguradoras como Antartida seguros son lamentables

01 de Diciembre a las 7:34 hs.Responder