Antartida Seguros

Incumplimiento en el pago de siniestro y falta total de respuesta

Cerre un reclamo de terceros el cual debia abonarse por transferencia, tanto capital como honorarios el dia 11/08/23. Ante el incumplimiento inicie reclamos por wsp, me indicaron un mail al que me contacte en incontables veces intimando el pago y jamas me respondieron, tampoco pagaron. Llame a caba una sola vez me atendieron diciendo que iban a solucionarlo y jamas me abonaron. Presente el reclamo ante la superintendencia de seguros de la nacion y segui enviando mail a [email protected] y [email protected] y sigo sin novedades. Solicito cumplan con lo convenido.

jamas se comunicaron

Jamás se comunicaron

Antartida Seguros Representante de Antartida Seguros

Estimada

Le informamos que hemos pasado el reclamo al departamento de tesorería, para que puedan gestionar el caso.

Le pedimos sinceras disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.

Saludos

claudia A

Quedo a la espera que cumplan en breve lo acordado, ya que hace tiempo desde casa central también quedaron cancelar el pago y no ocurrió. Comentare por este medio si abonan lo convenido o no. Saludos

claudia A

En fecha 29/09 CIA ANTARTIDA SEGUROS responde por este medio que han pasado el reclamo a dto de tesoreria para que se pueda gestionar el caso. Es al dia de hoy que no se ha comunicado, ni dieron cumplimiento. Solicito nuevamente cumplan con lo convenido. Saludos

claudia A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó a pesar que por este medio informaron que iban a hacerlo. Siguen Antártida seguros en incumplimiento. Saludos

No se han comunicado