Antartida Seguros

Falta de pago

necesito información urgente sobre el pago.

Me chocaron en octubre 2023, el seguro del responsable: antartida me ofrecieron un monto infimo para los daños producidos por su asegurado. Acepte con el afan de al menos pagar la mitad de los arreglos. El pago era para el 23/2/2024: nunca llego. Mi siniestro 287462. Ya desde febrero estoy esperando el cobro del cheque ofrecido. llamo a area de tesoreria no atienden nunca. Me han derivado varias personas a este area y siempre no hay atencion. Han derivado email con el siniestro y tampoco hay respuesta. Llamo desde febrero varias veces a la semana, nunca hay respuesta o te dicen te derivo y cortan. necesito información urgente sobre el pago. continuaré llamando, enviando email, reclamando por miles de medios y dejando mi pesima reseña. una verguenza.
SAMANTA G  Solución rechazada:

no realizaron el deposito correspondiente.

SAMANTA G  solución recibida:

pesima, pago con demora MUCHA DEMORA. octubre accidente, febrero supuesta fecha cobro, pago en JUNIO. Saquen cuentas con la inflacion, bien gracias, un alfajor.