Antartida Seguros

Choque sin solución

Me chocó un cliente de antartida seguros. Yo hice todos los pasos pero no se hacen cargo. El 17/8/23 hice la denuncia en mi seguro y en antsrtida seguros. Desde ese momento hasta el día de hoy el único medio de comunicación con ellos es por whatsapp. Y la respuesta siempre es la misma, que su asegurado no hizo la denuncia. No dan ninguna solución para que me paguen por los daños que me hicieron. Según la ley se tienen que hacer cargo por más de que no haga la denuncia el que me chocó. Ojala encuentre una solución. Gracias

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.

02 de Febrero a las 12:46 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

La única diferencia es que cambió el estado despues de 6 meses. Me ofrecieron $50.*** cuando pase en agosto pasado un presupuesto de casi $70.*** con el IVA el arreglo terminó costado $96.***. Con lo que me ofrecieron no alcanza ni para cubrir el arreglo ya hecho. Y sin contar que desde ese momento al día de hoy hubo un 67% de inflación. Por lo menos pido que me cubran los que costo el arreglo con precio actualizado al día de hoy

20 de Febrero a las 17:40 hs.Responder
Juan M