Antartida Seguros

Antártida seguros no se hace cargo

El 3/10 sufrí un fuertísimo choque desde atrás, antártida seguros es la compañía con la que tengo asegurado mi vehículo y aseguradora del automóvil que me chocó y subí todo!!! me contacte varias veces por el número de contacto y dicen que avisarán que tengo la documentación completa, pero hace dos semanas que me responden lo mismo y mi reclamo no avanza!!! el siniestro 287364 desde hace 20 días que no tengo ningún tipo de respuestas.

Buenos días

Se derivó su caso al departamento de siniestros. Ellos han dado respuesta a través de la página Reclamo Seguro.

Le pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Arce B  Solución rechazada:

Mandé fotos quedaron en que el perito me llamaría para ver el auto o analizar las fotos y el 3/10 denuncié el siniestro ya casi un mes sin que me lo arreglen o paguen por el arreglo el presupuesto que envíe el 5/10 ya está pasado

Buenos días

Desde el departamento de siniestros informan que a partir de mañana se encontrará disponible la resolución. Debe contactarse a través del WhatsApp de la Compañía: ********** (se brinda atención de lunes a viernes, de 9 hs a 17 hs).

Arce B  Solución rechazada:

No solucionaron nada hace más de un mes que sucedió y están EVALUANDO el monto de la reparación, toda los días cambiará el presupuesto que envíe ya n condice con lo real.

08 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder

Buenos días

El plazo para que la resolución esté disponible es de 30 días. A partir de mañana se cumple este plazo, por lo que mañana podrá consultar a través del WhatsApp de la Compañía.

09 de Noviembre a las 10:03 hs.Responder
Arce B

Si una vergüenza la propuesta!!!! Se fue a concesionaria oficial ellos ponen montos reales y por 10 días se respeta el presupuesto y ofrecieron la mitad del presupuesto que no fue inflado ya que se fué a concesionaria oficial reitero. Deberé iniciar demanda.

16 de Noviembre a las 15:25 hs.Responder
Arce B  Solución rechazada:

No, fué solucionado, ofrecieron un monto irrisorio con el que no puedo arreglar mi auto, ni ofrecieron arreglarlo ellos por su cuenta (ya que no podrían hacerlo con ese dinero), esperan que yo ponga el resto. Deberé iniciar demanda contra la conductora y contra la compañía de seguros Antártida.

23 de Noviembre a las 7:05 hs.Responder

Buenos días

En caso de no aceptar el monto, debe enviar un mail a reconsideracion*antartidaseguros.com.ar, indicando el número de siniestro y de reclamo (****). Una vez que envíe el correo, recibirá respuesta en aproximadamente una semana.

23 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Arce B  Solución rechazada:

No es válida porque no puedo con ese monto no pagar los repuestos menos pintura y mano de obra

04 de Diciembre a las 16:46 hs.Responder

Buenos días

Hoy se le dará respuesta a su pedido de reconsideración a través de la página Reclamo Seguro.

05 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
Arce B

Si respondieron que no ofrecen más monto que el ofrecido. En conclusión ofrecen menos de un tercio de lo que sale el arreglo en este momento. Deberé iniciar reclamo judicial, ya que NO CUMPLEN reparando el dañó a su asegurado( deberé demandar a quien me chocó y a la compañía de seguro).

05 de Diciembre a las 12:39 hs.Responder