Fui para prolijar un arma , complicado , carisimo , tramites ridiculos
moraleja seguire con el arma sin registrar
ministerio de seguridad un desastre
Fui para prolijar un arma , complicado , carisimo , tramites ridiculos
moraleja seguire con el arma sin registrar
ministerio de seguridad un desastre
muy mal atendico
25 de Mayo a las 15:32 hs.Respondernadie arregla nada en el estado inoperante
04 de Junio a las 10:07 hs.Responder