Ank

Transportes ank no me quiere dar constancia de entrega del producto

Hola con la empresa transportes ank domicilio ramos megia 1680 caba realice un envio el 17/3/2021 a cordoba. puerta a puerta jamas llego y ellos dicen que si,entonces les pido desde hace 5 meses el comprobante de entregado y ni me contestan.tengo factura del enviio realizado .la empresa a quien se lo mande me reclama a mi. ank no responde de ninguna manera ni por telefono ni por mail..ya no se que maqs hacer les pido ayuda desde ya muchas gracias

¡Hola Anibal!
Esta cuenta no es de "transportes ank" sino de ank, una app para realizar envíos y pagos con QR: ****s://ank.app/.

Es por esto que no estamos vinculados con este reclamo ya que no realizamos ningún transporte de ningún tipo. Te pedimos que te contactes con esa empresa para poder obtener una solución.

¡Saludos!
Equipo ank.

Anibal H  Solución rechazada:

estan enviando a otra empresa TRANSPORTES ANK SRL AV RAMOS MEGIA **** CUIT 30-*********-1 CON ESTA EMPRESA TENGO EL PROBLEMA

Anibal H  Solución rechazada:

LA EMPRESA DE TRANSPORTES ANK NO QUIERE DARME CONSTANCIA DE UNA ENTREGA QUE REALICE HACE 5 MESES A PESAR DE MIS CONSTANTES RECLAMOS..
LA EMPRESA DOMICILIADA EN AV. RAMOS MEGIA **** CABA.
NO ENTIENDO CUAL ES EL MOTIVO DE ESTA ACTITUD LA QUE ME HACE PENSAR QUE NO ENTREGARON NADA
A PESAR DE ELLO ESTE RECLAMO LO VOY A REALIZAR DE POR VIDA

Hola Anibal.
Insistimos en que esta cuenta es de ank la app, no estamos vinculados con servicios de transportes.

No podemos brindar solución ante un reclamo que está dirigido a otra empresa. Te solitamos contactarte con la empresa correcta para seguir este caso.

Saludos.
Equipo ank.

estan enviandole informacion a Ank NO A TRASNPORTES ANK
EL RECLAMO ES TRANSPORTES ANK CALLE AVC RAMOS MEGIA****

Hola Anibal
¿Cómo estás?

Efectivamente, es otra empresa con quien resolver este reclamo.
Recién intentamos llamarte vía telefónica para revisar juntos esto pero no tuvimos contacto.

Ahora te enviamos un mail para seguir por ese medio para aclarar esta confusión.

Saludos,
equipo ank

Lucas I

Hola Aníbal tuviste solución ? A mi no me entregan una caja, supuestamente se extravió y no me dan respuesta.

21 de Diciembre a las 23:52 hs.Responder