Compré un alfajor pepito con hongos
Me debitaron un dinero de mi cuenta a pesar de que salió como error en el envío, di de baja la cuenta de ank y no puedo acceder a recuperar mi dinero.
Me debitaron un dinero de mi cuenta a pesar de que salió como error en el envío, di de baja la cuenta de ank y no puedo acceder a recuperar mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Me respondieron por WhatsApp, el dinero lo tiene que restituir mi banco aparentemente, si no es así volveré a publicar.
15 de Octubre a las 12:57 hs.Muchas gracias por este espacio.