Ank

Reintegro de ank por compra en walmart

Fui a walmart para comprar con la app ank (que te reintegran hasta $2500 por mes) cuando llegó a caja me indican que no está disponible dicho medio por qué tienen inconvenientes para acreditar el pago. la app ank indica que todas las sucursales del país aceptan ese medio (inclusive hasta hoy). el día de la fecha canalizo el reclamo y me agradecen por notificar el inconveniente pero no van a hacer un reintegro por no hacer uso de la app. para pagar en el súper use la misma cuenta de débito que tengo registrada en la app y conservo el ticket que lo evidencia
Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Estimado Jonathan,
Lamentamos profundamente tu experiencia, la cual resulta totalmente ajena a nuestro accionar.
Para tu conocimiento, te comentamos que nuestra funcionalidad de pagos con QR se apoya en los rieles de los pagos con transferencia implementados por el Banco Central de la República Argentina (“BCRA”) mediante la Comunicación “A” **** y modificatorias.
Mediante nuestra aplicación móvil podrás escanear los códigos QR de cualquier aceptador (entre ellos, Mercado Pago, Yacaré y Fiserv), siempre que sean compatibles con los requisitos establecidos en la Interfaz Estandarizada de Pagos (“IEP”) del BCRA y la Comisión Interbancaria para los Medios de Pago de la República Argentina, para realizar pagos mediante transferencia de fondos previamente acreditados en una cuenta bancaria de tu titularidad.
Apostamos a que, dentro de poco, este medio de pago tenga más difusión para que tu experiencia y la de todos nuestros usuarios resulte mucho mejor.
Te invitamos a que lo sigas probando y, además, puedas aprovechar el beneficio que estamos ofreciendo. Podes consultar más al respecto acá: ****s://somos.ank.app/terminos/qr.
Saludos,
Equipo ank.

Jonathan E  solución recibida:

Gracias por el contacto telefónico que tuvieron, el seguimiento que hicieron del reclamo y la solución al incidente!