Ank

Reclamo de conformidad de entrega

me facturaron y tengo recibo

Hola envié una mercadería de bs as a córdoba puerta a puerta agar en destino salio de liniers me facturaron y tengo recibo en destino nunca llego a pesar de que ellos dicen haber entregado no me dan en conforme hace 4 meses que estoy luchando y nada gracias.

Hola Anibal
¿Cómo estás?

Nosotros no ofrecemos servicios de traslado de mercadería de ningún tipo.
Somos una fintech que te permite realizar envíos de dinero en el momento entre cuentas y realizar pagos con QR en locales, entre otras funciones, pero nada vinculado con transportes.

Te dejamos nuestro sitio para conocernos mejor ****s://ank.app/ .
Cualquier consulta vinculada a nuestras funciones, te esperamos por hola*ank.app.

Saludos.

Anibal H  Solución rechazada:

transportes ANK no soluciono mi problema, me mando mensaje otra empresa ANK que no se quien es? transportes ANK no soluciono mi propblema

¿Cómo estás?

Esta no es la cuenta de transportes ANK, sino que somos una app para envíos de dinero en el momento entre cuentas y pago con QR en locales.
Nosotros no nos dedicamos a diligencias de ningún tipo. Te dejamos nuestro sitio para conocernos mejor ****s://ank.app/.

Te sugerimos dirigir este reclamo con la empresa que corresponda.

Saludos.

Anibal H  Solución rechazada:

me mensajea una empresa que no es transportes ank ?????.

Ank Representante de Ank

¡Hola Anibal!
Esta cuenta no es de "transportes ank" sino de ank, una app para realizar envíos y pagos con QR. Por eso este reclamo no está vinculado a nosotros, sino a otra empresa. Te pedimos que te contactes con esa empresa para poder obtener una solución.

¡Saludos!

Anibal H  Solución rechazada:

TRANSPORTEN ANK NO ME QUIERE ENVIAR CONSTANCIA DE ENTREGA DE UN PRODUCTO QUE DICEN QUE ENTREGARON Y NO FUE ASI...TOTAL FALTA DE RESPETO AL PUBLICO NI RESPONDEN MIS RECLAMOS DE HACE 4 MESES ..

¡Saludos!

17 de Noviembre a las 19:26 hs.Responder