Compré un alfajor pepito con hongos
Recién quise pagar con la app. Lo intenté dos veces, y las dos veces fallo. Pero me debitaron las dos veces en la cuenta y solo me devolvieron una.
Recién quise pagar con la app. Lo intenté dos veces, y las dos veces fallo. Pero me debitaron las dos veces en la cuenta y solo me devolvieron una.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Luego de varias horas, apareció la segunda devolución de dinero
21 de Enero a las 9:17 hs.