Compré un alfajor pepito con hongos
El día jueves hice un pago en Correo Argentino el cual fue debitado de mi cuenta. El correo dijo que nunca llegó el pago por lo cual tuve k pagar de otra manera.. pero esos [números] pesos nunca fueron devueltos... Correo argentino dice que nunca le llegó el pago y el banco me dice que ellos no pueden cancelarlo al ser un pago de un.
El día jueves hice un pago en Correo Argentino el cual fue debitado de mi cuenta. El correo dijo que nunca llegó el pago por lo cual tuve k pagar de otra manera.. pero esos [números] pesos nunca fueron devueltos... Correo argentino dice que nunca le llegó el pago y el banco me dice que ellos no pueden cancelarlo al ser un pago de un.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Hola [nombre],
22 de Diciembre a las 19:58 hs.ya pudimos contactarnos por este tema y estamos solicitando el ajuste del importe a la cuenta origen mediante el aceptador mediante el cual abonaste.
Seguimos en contacto hasta solucionarlo.
Saludos,
equipo ank.
Aún no devolvieron el dinero...
26 de Diciembre a las 11:46 hs.Hola [nombre],
26 de Diciembre a las 14:53 hs.el ajuste ya fue solicitado al aceptador mediante el cual abonaste, sujeto a los tiempos del mismo, teniendo en cuenta los días no hábiles.
Lo volvemos a solicitar con prioridad.
Saludos,
equipo ank.
Se solucionó y ank me devolvió en monto en mí cuenta
30 de Diciembre a las 23:22 hs.