Compré un alfajor pepito con hongos
Buenas tardes!
realice compra el 24/01/[números] - 20:10 hs.en farmacity y no recibi reintegro qr. Importe 3.[números],86
por favor me pueden comentar los motivos?. Gracias.
Buenas tardes!
realice compra el 24/01/[números] - 20:10 hs.en farmacity y no recibi reintegro qr. Importe 3.[números],86
por favor me pueden comentar los motivos?. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Estimada Marcela, al ser un beneficio de reintegros aleatorios, la aplicación del mismo no está sujeta al monto abonado y por lo mismo, es posible que eventualmente no se obtenga beneficio en todos los casos. De corresponder el mismo, el reintegro será de un importe de $10 a $**** respecto al total de la compra.
25 de Enero a las 17:22 hs.ResponderTe invitamos a seguir usando el beneficio para poder recibir reintegro en tu próxima compra.
Quedamos en contacto por los canales oficiales.
Saludos.
Equipo ank.
Mi reclamo no fue solucionado. Obviamente voy a dejar de usar la app.
28 de Enero a las 20:04 hs.ResponderSin rpta.
30 de Enero a las 9:03 hs.ResponderEstimada Marcela, el mecanismo del beneficio es aleatorio, tanto en monto como aplicación de reintegro. Esto se nombra en los términos y condiciones: "3.3. Sin perjuicio de lo anterior, el Participante se le podrá no adjudicar ningún Reintegro." (****s://somos.ank.app/terminos/qr).
31 de Enero a las 15:02 hs.ResponderNos encantaría puedas seguir usando el beneficio para recibir reintegros aleatorios de corresponder en tus compras.
Saludos.
Equipo ank.