Ank

No recibi reintegro

Buenas tardes!
por favor me pueden comentar los motivos?. Gracias.

Buenas tardes! realice compra el 24/01/2022 - 20:10 hs.en farmacity y no recibi reintegro qr. Importe 3.780,86 por favor me pueden comentar los motivos?. Gracias.
Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Estimada Marcela, al ser un beneficio de reintegros aleatorios, la aplicación del mismo no está sujeta al monto abonado y por lo mismo, es posible que eventualmente no se obtenga beneficio en todos los casos. De corresponder el mismo, el reintegro será de un importe de $10 a $**** respecto al total de la compra.

Te invitamos a seguir usando el beneficio para poder recibir reintegro en tu próxima compra.

Quedamos en contacto por los canales oficiales.
Saludos.
Equipo ank.

Marcela  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado. Obviamente voy a dejar de usar la app.

Marcela  Solución rechazada:

Sin rpta.

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Estimada Marcela, el mecanismo del beneficio es aleatorio, tanto en monto como aplicación de reintegro. Esto se nombra en los términos y condiciones: "3.3. Sin perjuicio de lo anterior, el Participante se le podrá no adjudicar ningún Reintegro." (****s://somos.ank.app/terminos/qr).

Nos encantaría puedas seguir usando el beneficio para recibir reintegros aleatorios de corresponder en tus compras.

Saludos.
Equipo ank.