Ank

No me reintegran la plata que me perdieron

Hace unos días hice una transferencia por ank pero me salió un error de envío. Me fijé en los movimientos del banco y el dinero sí salió desde mi cuenta hacia la nada porque a la otra persona no le llegó. Me contacté con ellos dos veces. Una me dijeron que me iban a acreditar y pasaron más de 72hs y nada. Así que de nuevo me contacté y hace más de 10hs que están "chequeando" con el soporte técnico que me queje al banco sino. Un desastre.

Sofi S  solución recibida:

Estuve varios días haciendo reclamos pero al final me reintegró la app me devolvió el importe. Quiero enfatizar que siempre me trataron muy bien durante el reclamo.