Compré un alfajor pepito con hongos
Hace unos días hice una transferencia por ank pero me salió un error de envío. Me fijé en los movimientos del banco y el dinero sí salió desde mi cuenta hacia la nada porque a la otra persona no le llegó. Me contacté con ellos dos veces. Una me dijeron que me iban a acreditar y pasaron más de 72hs y nada. Así que de nuevo me contacté y hace más de 10hs que están "chequeando" con el soporte técnico que me queje al banco sino. Un desastre.
Hace unos días hice una transferencia por ank pero me salió un error de envío. Me fijé en los movimientos del banco y el dinero sí salió desde mi cuenta hacia la nada porque a la otra persona no le llegó. Me contacté con ellos dos veces. Una me dijeron que me iban a acreditar y pasaron más de 72hs y nada. Así que de nuevo me contacté y hace más de 10hs que están "chequeando" con el soporte técnico que me queje al banco sino. Un desastre.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Estuve varios días haciendo reclamos pero al final me reintegró la app me devolvió el importe. Quiero enfatizar que siempre me trataron muy bien durante el reclamo.
02 de Noviembre a las 13:47 hs.