Ank

Mienten sobre los descuentos, no son aleatorios

El tema con la aplicación de ank que es para pagos con qr te da un descuento supuestamente aleatorio, hace varios días que hago compras y en todas las compras aunque sean de 2000$ te reintegran 40$

Comentario / Propuesta más votada
Carlos C  +1

Sin terribles. Lods descuentos sin minimos y a veces ni te los dan. Todas estas billeteras virtuales son lo mismo. Solo quieren tus datos y si rs posible que tengas plata en la cuenta de ellos para 'trabajar' con ella.

Florencia B  Solución rechazada:

Me dijeron que el sistema lo hace aleatorio al descuento, pese a que no es así . No dan soluciones desde Ank

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Florencia, el mecanismo de este beneficio siempre ha sido aleatorio. actualmente, el beneficio ha finalizado por haberse alcanzado el monto máximo de reintegros asignados conforme lo previsto en los Términos y Condiciones.

Florencia B  Solución rechazada:

El tope de reintegro son ****$ no llego ni cerca con los reintegros de 40$ en cualquier compra que haga. No suma ****$

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

De todas formas, vamos a seguir premiando a ciertos usuarios que más usaron el beneficio.
Te invitamos a contactarnos a hola*ank.app para revisar si estás dentro de estos ankers que seguiremos apremiendo por su fidelidad.

Te esperamos.

Florencia B  Solución rechazada:

Ellos se comunicaron conmigo para decirme que soy una de las pocas que tiene el descuento supuestamente aleatorio, que me piden disculpas que van a verificar el sistema. Pasan dos días vuelvo a comprar por qr de Ank. Otra vez el mismo descuento "aleatorio". De 40$ me comunique con ellos nuevamente no saben decirme otra cosa que es aleatorio. No verifican las fallas en su sistema sino ya estaría solucionado

Carlos C

Florencia B

Son una vergüenza, encima siguen prometiendo descuentos.... Y niegan que no es aleatorio. En fin no lo usen

Carlos C

Totalmente de acuerdo. A la segunda vez que no ta dan descuento no hay que usarlo más. Si ellos tienen interés se comunicaran con nosotros. Si no hay que cerrar la cuenta y listo. Nos tienen que respetar como consumidores

Florencia B  Solución rechazada:

Nunca se volvieron a comunicar conmigo y menos verificaron los descuentos. Ya que en la última compra que hice me volvió a reintegrar 40$

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Florencia, actualmente este beneficio ya no se encuentra vigente pero seguiremos lanzando nuevos beneficios y promociones.

Florencia B  Solución rechazada:

Lamentable, la operadora anterior se comunicó conmigo y me dijo que si tenía activado aún los descuentos, pero lamentablemente si había algo que pasará en el sistema lo alertara para verificar. Llame varias veces y nadie lo verifico, porque seguian sacando los mismos 40$ en el sistema aleatorio. "Raro" . También es raro que ahora me digan que las promociones terminaron cuando otra operadora antes me dijo que yo las tenía activadas por haber usado varias veces el servicio? No son coherentes, quiero que sirva para la gente que quiere sumarse a este servicio. Lean los problemas y las "soluciones" que ofrecen