Ank

Me engañaron

Hola yo aboné 1500 $ para comprar en parkas y calzados importados con el dni nuevo mero 40221873 y nunca me llegó el pedido y tengo comprobante de pago numero5cd39975 ank uala 000000040221873 fecha 19/03/19

Mercedes A  Solución rechazada:

Hola todavía no recibí ninguna solución a lo planteado

Mercedes A  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta del reclamo

No recibí ninguna respuesta

Mercedes A

Necesito respuestas

Mercedes A  Solución rechazada:

Mandé toda las capturas y datos pero todavía no recibo solución

Mercedes A  Solución rechazada:

Hola todavia no tengo solución a mí problema mandé toda las pruebas del compra y no meandaron envío quiero la devolución de .mi dinero por favor

Mercedes A  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron mí reclamo sigo en la espera de una solucion

Mercedes A  Solución rechazada:

Hola ya pasó mucho tiempo y no resivi solución a la estafa que me hicieron presente toda la pruebas y nada

chumbita N

Uala no se hace cargo en ese caso

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Mercedes, ¿cómo estás?

Queremos contarte que estuvimos revisando tu reclamo y si bien las 3 primeras letras que se muestran en el comprobante de estas operaciones dicen "ank", nosotros no ofrecemos servicios en alianza con Pago Fácil, entendemos que debe tratarse de algún código interno.

Sugerimos canalizar el reclamo con dicha entidad.

Cualquier consulta referida a nuestra app, quedamos en contacto por mail a hola*ank.app o por WhatsApp al **********.

¡Saludos!
Equipo ank