Ank

Falta acreditacion ank

trf del 10/9 a las 14,50 hs
nro de operacion ppzvs1wj
roberto reindel

Envie una transferencia de $ 1.000.- de mi vuenta de bco galicia al bco patagonia me debitaron el dinero del galicia pero no me acreditan los pesos en el patagonia trf del 10/9 a las 14,50 hs nro de operacion ppzvs1wj roberto reindel
Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Roberto, ¿cómo estás?

Vimos que nos contactaste por este tema, pero revisando en nuestro sistema, el envío se realizó exitosamente.
En ocasiones como estas, depende de la cuenta destino el tiempo de visualización del saldo acreditado, pero el envío lo vimos OK desde el momento en que se realizó.

Si bien ya tuvimos tu confirmación de la visualización del envío correctamente, lamentamos si la experiencia con el sistema de los bancos involucrados no permitió que puedas ver el envío completo en los tiempos que nuestra app ofrece.

Quedamos en contacto para lo que necesites.
Saludos.
Equipo ank.

ROBERTO R  solución recibida:

El mje de la opracion fue exitoso desde el inicio
Yo hice la trf un viernes y aparecio el dinero creditado el dia martes
Si fuera la primera vez que hubiera utilizado el sistema, a lo mejor lo creeria
Siempre transfiero a la misma cuenta, asi quue no es cierto. Usan el dinero de los usuarios
Si tenia que cubrir la tarjeta y no estaban los fondos me pagaban los intereses ??
Son unos truchos por ser respetuoso