Compré un alfajor pepito con hongos
Hoy compre en changomas, se me débito el.pago.pero. A la cajera no se lemreflejo, de hecho tuve que volver a pagar con efvo y ahí emitió el ticket. Necesito una solución. Ya que si uso la plicavion es xq intento ahorrar algo de dinero, no que me estafen. Necesito la devolución x favor, cuento con ese dinero.
Hoy compre en changomas, se me débito el.pago.pero. A la cajera no se lemreflejo, de hecho tuve que volver a pagar con efvo y ahí emitió el ticket. Necesito una solución. Ya que si uso la plicavion es xq intento ahorrar algo de dinero, no que me estafen. Necesito la devolución x favor, cuento con ese dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Hola Romina, si el local no vió reflejado el pago con nuestra app, te pedimos que nos contactes por mail a hola*ank.app mediante el mail registrado en la app o mediante nuestro whatsapp en la app con los comprobantes de dicha compra para poder solicitar el ajuste con el aceptador del pago.
11 de Abril a las 22:00 hs.ResponderTe esperamos para completar este proceso.
Saludos,
equipo ank.