Ank

Estafa

El día de hoy quise pagar con qr un importe de [números] pesos.. Me salía que había un error en el pago ..lo volví ah pagar por creer que es error de internet y me lo débito dos veces ... No es la primera vez que pasa .. El reintegro lo quiero ya ..mí plata ya no la tengo

El día de hoy quise pagar con qr un importe de [números] pesos.. Me salía que había un error en el pago ..lo volví ah pagar por creer que es error de internet y me lo débito dos veces ... No es la primera vez que pasa .. El reintegro lo quiero ya ..mí plata ya no la tengo

Ank Representante de Ank 

Estimada mariana, en caso de aparecer el pago como rechazado en la app, no debe debitarse. De ocurrir que observes un débito, el mismo se debe a una comunicación interbancaria y es el banco origen quien ajusta el mismo importe a la brevedad.

En caso de contactarte, ya brindamos todos los detalles sobre esta gestión.

Quedamos en contacto.

Saludos,
equipo ank.

21 de Abril a las 20:31 hs.
Mariana C  solución recibida: 

Tres días después de haberse pasado la pelota entre las aplicaciones me devolvieron el importe

25 de Abril a las 20:21 hs.

Empresas más buscadas