Ank

Estafa

Realice una compra en supermercados día por el monto de $5821.50 y la operación figura como aprobada pero a la cajera no le impactó el pago y en mi cuenta del banco figura debitada. Por favor necesito una solución ya que cuento solo con ese dinero !!!

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Flor, no hay ******, por un motivo extraño vinculado al aceptador del pago, el comercio no pudo ver reflejado el pago, siendo que miles de ankers abonan en este supermercado todos los días sin problemas.

Ya pudimos elevar tu caso para solicitar el ajuste de ese importe con el aceptador, solicitamos prioridad para que lo veas acreditado a la brevedad.

Quedamos en contacto.
Equipo ank.

florencia  solución recibida:

me contestaron tanto los WhatsApp como los mail que envié de forma muy amable y ya me reintegraron el dinero (aprox 48hs después del primer reclamo)