Compré un alfajor pepito con hongos
Estafa: el dia 05/06/[números] me pidieron que realice un deposito por $2.[números] codigo 35b32f65 dni 41.[números] prometiendome la entrega de una moto que estaba pagando en sistemafree. Luego me bloquean del wsp y no puedo comunicarme mas con esa persona..solicito el reintegro del dinero.
Estafa: el dia 05/06/[números] me pidieron que realice un deposito por $2.[números] codigo 35b32f65 dni 41.[números] prometiendome la entrega de una moto que estaba pagando en sistemafree. Luego me bloquean del wsp y no puedo comunicarme mas con esa persona..solicito el reintegro del dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Hola Gabriela, ¿cómo estás?
29 de Junio a las 20:55 hs.ResponderQueremos contarte que estuvimos revisando tu reclamo y si bien las 3 primeras letras que se muestran en el comprobante de estas operaciones dicen "ank", nosotros no ofrecemos servicios en alianza con Pago Fácil, entendemos que debe tratarse de algún código interno.
Sugerimos canalizar el reclamo con dicha entidad.
Cualquier consulta referida a nuestra app, quedamos en contacto por mail a hola*ank.app o por WhatsApp al **********.
¡Saludos!
Equipo ank