Ank

Error en el pago y igual me debitaron

Fue comprar un producto en farmacity y intenté dos veces y el pago fue rechazado las dos veces, pero igual me lo cobraron, o sea, el dinero salió de mi cuenta (brubank) y hasta ahora no fue hecho el reintegro en mi cuenta. Lo reclamo para que hagan mi reintegro pues es un valor "alto", y así me quedo sin seguridad para hacer mas compras a traves del app.

Fue comprar un producto en farmacity y intenté dos veces y el pago fue rechazado las dos veces, pero igual me lo cobraron, o sea, el dinero salió de mi cuenta (brubank) y hasta ahora no fue hecho el reintegro en mi cuenta. Lo reclamo para que hagan mi reintegro pues es un valor "alto", y así me quedo sin seguridad para hacer mas compras a traves del app.

Ank Representante de Ank 

Estimado Lucas, en caso que la compra sea rechazada en la app, no debe debitarse, pero de forma excepcional se debita, es debido a una comunicación interbancaria con el banco origen. De ocurrir, el banco lo ajusta a la brevedad de forma automática.

Quedamos en contacto.
Saludos.
Equipo ank.

21 de Abril a las 19:53 hs.
Lucas D  solución recibida: 

despues de 72 horas recebi mi dinero.

25 de Abril a las 7:41 hs.

Empresas más buscadas