Ank

Error en el envío debito no devuelto

El día 14 de octubre quice realizar un pago en chango más con ank a través de qr y me salió error en el envío. Volví a intentar y salió el mismo error. Terminé abonando con tarj de débito. Ank me débito los dos pagos que salieron con error y no me los reitegraron. Me dijeron que hable con el banco y rn el banco que hable con prisma. y en prisma que llame en 15 días. Por un error de ank es increíble que el usuario tenga tantos dolores de cabeza. Ojo que a cualquiera le puede pasar y sería una locura si uno abona sumas grandes de dinero. Me da inseguridad seguir usando la aplicación.

Oscar F  solución recibida:

Excelente, el problema fue solucionado dentro de las 72 hs hábiles y me reintegraron el dinero en mi cuenta, en realidad no sé quien me solucionó el tema, gracias a Tu queja suma, o a mis reiterados llamados al banco BBVA y a ANK, todo suma. Gracias !