Compré un alfajor pepito con hongos
El día 14 de octubre quice realizar un pago en chango más con ank a través de qr y me salió error en el envío. Volví a intentar y salió el mismo error. Terminé abonando con tarj de débito. Ank me débito los dos pagos que salieron con error y no me los reitegraron. Me dijeron que hable con el banco y rn el banco que hable con prisma. y en prisma que llame en 15 días. Por un error de ank es increíble que el usuario tenga tantos dolores de cabeza. Ojo que a cualquiera le puede pasar y sería una locura si uno abona sumas grandes de dinero. Me da inseguridad seguir usando la aplicación.
El día 14 de octubre quice realizar un pago en chango más con ank a través de qr y me salió error en el envío. Volví a intentar y salió el mismo error. Terminé abonando con tarj de débito. Ank me débito los dos pagos que salieron con error y no me los reitegraron. Me dijeron que hable con el banco y rn el banco que hable con prisma. y en prisma que llame en 15 días. Por un error de ank es increíble que el usuario tenga tantos dolores de cabeza. Ojo que a cualquiera le puede pasar y sería una locura si uno abona sumas grandes de dinero. Me da inseguridad seguir usando la aplicación.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un alfajor pepito con hongos
Que tal no me deja enviar dinero *****ia yo soy de madrid y me sale …
Buenas tardes quería ver si podía recuperar mi cuenta ya que ha sido …
Excelente, el problema fue solucionado dentro de las 72 hs hábiles y me reintegraron el dinero en mi cuenta, en realidad no sé quien me solucionó el tema, gracias a Tu queja suma, o a mis reiterados llamados al banco BBVA y a ANK, todo suma. Gracias !
19 de Octubre a las 9:19 hs.