Ank

Dinero debitado y no enviado

Hice un envío de dinero atraves de ank, desde mi banco icbc a naranja x, me apareció aviso pendiente y luego error en el envío. Obviamente me debito de la cuenta del banco icbc, pero la plata nunca llegó. Eran 15mil pesos que necesitaba y nos costó muchísimo conseguir para un médicamento. No hay señal del dinero, ni de los responsables. Da mucha bronca está situación, nunca más confiar en ank. La usaba un montón, me ha decepcionado.

Ank Representante de Ank

Hola Ivana, en caso que el envío aparece como rechazado en nuestra app, el mismo implica que o se debita. En caso de debitarse de forma inusual, el Banco origen es quien se encarga de ajustar el importe a la brevedad.

Te sugerimos contactarnos mediante los canales oificales para asesirarte en detalle sobre esto.

Quedamos en contacto,
saludos.