Ank

Ank da reintegros para hacerse conocido. cuando lo es, entrega migajas?

Desde el dia 12/04/2022 ank me devuleve reintegros de 55$ máximo y mayormente son de 40$. Claramente su programa de reintegros aleatorios no se realiza. He realizado compras por valores altos y la dinamica de pequeñisimos reintegros es la misma. Su programa no cumpl en lo mas minimo con la aleatoriedad que promete. Como consumidor me siento engañado. Tengo el detalle de todos los reintegros que se realizaron y que no cumplen con lo que publicitan. Espero reveean esta dinamica. En las redes sociales la queja por lo mismo es masiva. Estamos empezando a reunirnos para realizar un reclamo masivo y virilizar este programa de beneficios que ,a priori, parece engañoso. Espero puedan solucionar esto y recibir una respuesta positiva. Y de esta manera poder continuar con el uso de la app #ANKESTRATEGIAANZUELO (?)

Ank Representante de Ank  propuso una solución:

Hola Esteban, tomamos tus comentarios y es por eso que ayer pudimos contactarnos con vos vía telefónica para revisar juntos esta mecánica, te agradecemos la predisposición y sugerencias en cuanto al beneficio. Te dejamos los términos y condiciones donde se aclara la mecánica aleatoria, no proporcional, con un tope cada 30 días: ****s://somos.ank.app/terminos/qr.

Quedamos en contacto cualquier consulta al respecto.
Saludos.
Equipo ank.

Esteban E  Solución rechazada:

Luego de que me llamaron y hablamos. La metodologia de reintegros sigue siendo la misma. Realicé varias compras y sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Te llaman, te escuchan, te hablan y queda todo en la nada. Parece que se burlan del cliente, le hacen perder el tiempo.
Voy a desinstalar Ank y pedir el borrado de mi cuenta.
No recomiendo esta aplicacion, al inicio el programa de beneficios parace atractivo pero es solamente una estrategia para hacerse de clientes. Luego los beneficios son inservibles. Es todo ganancia para la empresa.