Ank

4 mil pesos debitados por error

Ayer fuí con mi novio a realizar una compra en día. Intentamos pagar 2 veces con qr y rechazó el pago. Pero se nos debitó las dos veces de la cuenta! necesito el dinero! son más de 4 mil pesos. Ya se contacto el servicio técnico de ank, diciendo que el banco de origen es quien tiene que hacer el ajuste del dinero. Hoy llamo al banco. Si alguien tuvo una experiencia similar y puede ayudarme, lo agradezco. Voy a avisar si encuentro solución al problema.

Agustina G  solución recibida:

Tras insistir a Ank y al Banco, el dinero se reintegro. El soporte ténico de Ank es bueno y amable. Lástima que la app muchas veces es de terror. Ojalá mejoren el funcionamiento y tengan buenos beneficios, como al principio.

18 de Marzo a las 11:05 hs.