Compre en animalear.com un pienso que nunca llega lo pague con targeta de débito siempre me contestas por email y pido la devolucion de mi dinero 47.97 euros.ayudenme porfabor
Compre en animalear.com un pienso que nunca llega lo pague con targeta de débito siempre me contestas por email y pido la devolucion de mi dinero 47.97 euros.ayudenme porfabor
Siguen mandandome el mismo email sin solucion .....y no tengo la devolucion esta estafa es evidente y ya se demora de un mes .
17 de Mayo a las 9:57 hs.Mi experiencia muy mala
17 de Mayo a las 15:32 hs.