Hice una compra bajo orden n° [números] en la tienda anfhora.shop en fecha 26/4 y con fecha de entrega el 5/5, me mandaron mail de la confirmación del pago por transferencia $ [números].[números].- que incluye el costo adicional de $ 9.[números].- de envío prioritario, y a la fecha (30/5/25) no recibi productos, no contestan los mails, ni los telefonos ni ninguno de los reclamos x todas las vias de contacto publicadas.
asumo por lo tanto que se trata de una e*****
Hice una compra bajo orden n° [números] en la tienda anfhora.shop en fecha 26/4 y con fecha de entrega el 5/5, me mandaron mail de la confirmación del pago por transferencia $ [números].[números].- que incluye el costo adicional de $ 9.[números].- de envío prioritario, y a la fecha (30/5/25) no recibi productos, no contestan los mails, ni los telefonos ni ninguno de los reclamos x todas las vias de contacto publicadas.
asumo por lo tanto que se trata de una e*****
La solución fue a medias. Me mandaron los bolsos pero uno NO era el que venden sino otro de inferior calidad!! Y ojo eso fue después de mail mio amenazando con denuncia penal ya que con transferencia y tenia los datos personales de la cuenta receptora. Siguen estafando a la gente No los recomiendo y cerraron todas las redes y cambian los números de contacto.
15 de Junio a las 4:16 hs.