Ya me cayo el cargo pero valide mi identidad con fotos de mi ine, despues de hacerlo llega el cargo pero se queda en blanco toda la pantalla y no me llega el correo de que mi paquete esta en camino.
Ya me cayo el cargo pero valide mi identidad con fotos de mi ine, despues de hacerlo llega el cargo pero se queda en blanco toda la pantalla y no me llega el correo de que mi paquete esta en camino.