Andes Salud

Andes salud y su burocracia

Necesito hacerme una colescistectomia que mí médico había programado urgente. La obra social que pago religiosamente hacen años para que en situaciones como está solucionen rápido, les importa un bledo mí malestar y dicen que tengo que esperar hasta 30 días para reprogramar la misma. Cómo si esto fuera poco me exigen conocer sus procedimientos burocráticos trasladándose el problema a mi. Muy decepcionado. Terrible. Además se demoran un montón en responder mails (viviendo en plena era tecnológica). Una vergüenza.

Alberto E  Solución rechazada:

Necesito que autoricen la cirugía urgente