Andes Líneas Aéreas

Una indemizacion por los tiempo de retraso

Viaje con la aerolinea andes el dia 19 de junio de 2017, desde bariloche hasta buenos aires, el horario de vuelo era a las 14:45 hs. Llegada 16:45 hs. se retraso el vuelo a las 15: hs. Y llegada 19:00 hs. Era el dia de mi cumpleaños y queria pasar con mi familia, pero me pase en el aeropuerto, el servicio pesimo, le pedi un vaso de sprite tres veces a la azafata, pero me ignoro completamente, quisiera saber donde puedo reclamar una indemizacion?

Claudio F

Podés usar el Libro de Quejas que te lo proveen en el aeropuerto. Además, Defensa del Consumidor

Claudio F

El email es [email protected]

Karina S

Hoy la verdad me re devolución con esta empresa hay muy mala atención en jujuy perico hoy era mi primer vuelo y lo perdí xq salía alas 7:30 y yo llegue alas 7:11 y me dijeron q la puerta estaba serrada. Y recién hay me dicen q tenía q estar dos hr antes por qué no te informan sobre el horario y todavía te llaman mentirosa.
Pedí el libro de quejas y no me quisieron dar es más la chica se rió en mi cara.
La verdad una impotencia.
Cero amabilidad y atención te ven de clase baja y te ignoran, y no me pasó solo Ami a otra pasajera también.