Andes Líneas Aéreas

Tengo pasaje abierto y no responden

muchas gracias.
ailén marino

Saque un pasaje para viajar desde buenos aires hasta bariloche el fin de semana largo de febrero 2020. El vuelo fue cambiado 2 veces de horario, por lo que me fue imposible viajar. Llame y me dijeron que el pasaje quedaba abierto. Luego , com la pandemia, me explicaron que seguiría teniendo abierto mi pasaje. Como volaban a partir de diciembre 2020, de ahí podría usarlo hasta 9 meses posteriores. Estoy enviando mails desde principio de año para utilizar mi pasaje o recibir el dinero y nadie contesta. necesito utilizar mi pasaje o el reembolso. Al menos que me contacten!!! no hay línea telefónica disponible. muchas gracias. ailén marino
Ailen M  Solución rechazada:

No me respondieron por ninguna vía

Ailen M  Solución rechazada:

Porque no me dieron solución. Ni siquiera me contestaron por algún medio. Un desastre y falta de respeto.