Andes Líneas Aéreas

Tengo pasaje abierto y no responden

me dejaron abiertos ambos pasajes según informaron telefonicamente.

dni 37549129
nro de vuelo 862 y 863
fecha 6.30 am el 22/02/2020 y 9.30 am el 26/02/2020

gracias
ailén marino

Buena dia.mi nombre es ailén marino. Hice la compra de un pasaje en diciembre 2019 para viajar en fecha de carnaval 2020. andes cambió los horarios con bastante diferencia de los iniciales. Mis únicos días disponibles eran los que saqué para ir y venir. No así los que luego cambiaron. me comuniqué con la aerolinea y me dijeron que mi pasaje quedaba abierto por un año. quería consultar si eso es así y sigue vigente tal como me indicaron. No atienden el teléfono desde hace meses. me dejaron abiertos ambos pasajes según informaron telefonicamente. dni 37549129 nro de vuelo 862 y 863 fecha 6.30 am el 22/02/2020 y 9.30 am el 26/02/2020 gracias ailén marino