Andes Líneas Aéreas

Si es posible que me lo paguen, 1800 pesos pague y ningun uso de los lentes

El miércoles 11 de octubre, llego en un vuelo de andes de aeroparque a pto madryn, cuando retiramos el equipaje veo que la valija no tenia el candado, reviso las pertenencias y esta todo, pero resulta que cuandp llegamos a la localidad de camarones que esta a300 km reviso el estuche de los anteojos y me doy cuenta que faltaban los anteojos, eso indica que me los robaron. en agosto tuve que viajar de urgencia por mi hijo y tambien a la vuelta cuando retiramos el equipaje la balija estaba toda desarmada. no hize el reclamo porque estaba cansado despues de una semana de ida y vuelta al medico.tiene que tener mas seriedad, y poner a trabajar gente que sea responsable