Andes Líneas Aéreas

Respuesta de extravío de equipaje

Mi reclamo es que los num de tel que tengo de est empresa nunca responden y fui a las oficinas de distintos aerop. Y nunca encuentro nadie ya que estas oficinas estan unicamente cuando salen los vuelos de ellos . Es para que me guíen para solicitar información sobre un equipaje de mano color gris con rueditas extraviado en el aerp....j.n...el día 12 .07.2017. Vuelo 871 saliendo de mendoza a las 09.hs.y llegando a buenos aires 11.30 hs. Aprox . Porfavor llevo cosas personales muy importantes que es mi preocupación de encontrarla .

Margarita

El Núm de Tel que tienen ****............. nunca atendieron ni antes de viajar ni desp de tener el inconveniente con el equipaje.

No tengo respuesta

Margarita

La verdad que al no tener ninguna clase de informacion para mi ya esta perdida .