Andes Líneas Aéreas

Reprogramacion de vuelos

Buen dia compre dos pasajes a salta para el dia viernes 17 de enero 2020 a las 20hs para dos adultos y un infante menor de 2 años , numero de reserva 5lh5hf2 con vuelta el 28 del corriente , me lo han modificado para el mismo dia pero se adelanto el horario a las 12hs del mediodia saldria , intento comunicarme con el call center y la oficina de aeroparque desde hace una semana y es imposible ..ahora me lleva un mail siendo 14 de enero 2020 que modifican mi vuelo saliendo el dia 27 del corriente ,quiero solucionarlo ya que tengo reservas echas en esa fecha voy a perder mucha plata necesito una respuesta prontamente, si no la devolucion del mismo previo ir a defensar del consumidor