Andes Líneas Aéreas

Reposición de mis bienes

Vuelo 570 29/08/2017 pasajero : marcelo luis mongelos. Al retirar el equipaje en el aeropuerto de puerto iguazú nos dimos cuenta que sacaron los precintos de la mochila sansonite, falseado un cierre y hurtaron un par de zapatillas nike sb janosky color verde, un par de lentes de sol ray ban y un peproductor de mp3 marca Apple nadie nos atendió en el aeropuerto, hablamos con una mujer de la policía pero dijo que sólo lo resuelven en los puestos de andes, esperamos 15minutos y al no obtener respuesta nos dirigimos a nuestro hotel. quedó quedó la espera de una respuesta urgente y la reposición de mis pertenencias. Es una vergüenza que nadie atienda los reclamos en el aeropuerto. arruinaron mis vacaciones.

Vuelo 570 29/08/2017 pasajero : marcelo luis mongelos. Al retirar el equipaje en el aeropuerto de puerto iguazú nos dimos cuenta que sacaron los precintos de la mochila sansonite, falseado un cierre y hurtaron un par de zapatillas nike sb janosky color verde, un par de lentes de sol ray ban y un peproductor de mp3 marca <a href="/apple">Apple</a> nadie nos atendió en el aeropuerto, hablamos con una mujer de la policía pero dijo que sólo lo resuelven en los puestos de andes, esperamos 15minutos y al no obtener respuesta nos dirigimos a nuestro hotel. quedó quedó la espera de una respuesta urgente y la reposición de mis pertenencias. Es una vergüenza que nadie atienda los reclamos en el aeropuerto. arruinaron mis vacaciones.
Marcelo L

Nunca tuve ni noticias de esos delincuentes.En el mismo vuelo le desapareció un bolso a una pasajera y cuando retirabamos la valija en aeroparque a la vuelta salió un bolso totalmente abierto por la cinta.

Marcelo L

No recibi ninguna propuesta ni comunicación por parte de Andes Líneas Aéreas.

Marcelo L

Sigo creyendo que en esa "empresa" trabajan varios delincuentes y los que no lo son tampoco se preocupan por su imagen