Andes Líneas Aéreas

Reintegracion de pasajes cancelados

muchas gracias,espero una respuesta favorable.
saludos juan roberto villegas

El dia 5/11/2019 tenia un viaje directo hacia buenos aires de ida, y vuelta la fecha 11/11/2019. Me cancelaron los pasajes sin dejar constatado el ¿porque? y posteriormente a esto hice mi reclamo y no me devolvieron el dinero invertido en los pasajes ni una respuesta. Dicho esto espero una respuesta inmediata por el tiempo que ya estuve esperando. muchas gracias,espero una respuesta favorable. saludos juan roberto villegas
Juan R  Solución rechazada:

No me parece valida x que nunca me llamaron ni me ofrecieron ningun tipo de solución o sea nunca me contactaron no me ofrecieron ningun tipo de solucíon

01 de Febrero a las 8:37 hs.Responder
Juan R  Solución rechazada:

No les interesa arreglar esta situación hacen lo que quieren y no hoy ningún enter regulador que actue sobre esta aerolinea

12 de Febrero a las 9:31 hs.Responder