Andes Líneas Aéreas

Reclamo viaje florianopolis - bs as

Lo que reclamo es el resarcimiento de los gastos ocasionados por la demora del vuelo 603 de regreso florianopolis-bs.as. Debía salir a las 14 hs (hora florianopolis) y llegar a las 15 hs (arg) terminó despegando a las 19 hs y llegando a las 20 hs (arg). Mi vuelo bs as-tuc salía a las 20.20 hs (sacamos ese vuelo pues era el mas prudente) por lo q no pudimos abordarlo. Lo que implicó q mi flia y yo tuviéramos q sacar nuevos ticket y quedarnos una noche en bs as. La ida también salió con un retraso de 4 hs pero no me ocasionó más inconvenientes que la molesta espera. espero una pronta respuesta a mi solicitud,así no tener iniciar las acciones judiciales pertinentes