Andes Líneas Aéreas

Que se hagan cargo del tiempo gasto perdido

Hoy 01/09/2017 pasajeros del vuelo 571 programado para las 15:05 con salida de puerto iguazú destino buenos aires, tiene una demora de más de 6 horas, lo cual los representantes de la empresa no dan explicación alguna del porq tanta demora y para variar no se quieren hacer cargo de la comida de los pasajero siendo q ahi personas mayores y niños, es una verdadera vergüenza la empresa andes aerolínea... Que podemos hacer al respecto donde me puedo quejar por los sobre gastos q me esta ocasionando

Carlos A

Es una verdadera vergüenza Andes Linias Aéreas, con tantas quejas de distintos pasajeros y en de varios vuelos y nadie de la empresa se manifiesta ni da la cara, nada de seriedad

Carlos A

No recibí ni una manifestación de parte de Andes Linias Aéreas, ese día salimos de Iguazú más de las 23:00 horas y a mi hogar llegue a las 03:00 am del día siguiente, una verdadera vergüenza Andes Linias Aéreas. Sin respuesta alguna

Carlos A

Nadie se comunica con mi persona