Andes Líneas Aéreas

Número de reclamo

Señores
de esta forma están matando a su empresa.
sin más ganas de volar con uds

daniel costa
dni 20.025.664
15 4998 2956

Señores estuve en el aeropuerto internacional de iguazú esperando el vuelo ov 571 el dia 10/7 con destino al aeroparque después de esperar más de 4 horas más del horario indicado en vtro ticket , su personal en iguazú nos dio cómo solución esperar 6 horas más, o sea hasta las 23:59 del día 10/7. estuve en el aeropuerto desde las 12 hs debido a vtro pedido y esa es la solución? todos los vuelos de las otras compañías salieron normalmente y nosotros seguimos esperando! estove viajando y a su vez comfiando en vtra compañía con mi familia en la cual además de mi esposa están mis tres hijos de 6,7 y 8 años. todos tenemos compromisos que cumplir por eso confiamos en uds que nos dieron un horario de llegada de las 16:45 y realmente no cumplieron. de esta forma están matando a su empresa. necesito realizarles un reclamo formal y vtro personal en iguazú no tienen reclamos. Solamente estan en aeroparque pero a nuestra llegada ya no estarán. Lo intenté por la página web y no lo encontré por tal motivo les solicito que me tomen éste reclamó y me pasen el número del mismo. finalmente el avión llego a iguazú a las 02 hs del día 11/7 y finalmente llegamos a aeroparque a las 04 hs , en síntesis 12 hs de atraso. sin más ganas de volar con uds daniel costa dni 20.025.664 15 4998 2956 yo puedo dar mis datos porque cumplí mí parte como pasajero,que fue pagar pero uds no.