Andes Líneas Aéreas

No todo lo que brilla es oro

Aconseje a mi hijo comprar un paquete para esta finde largo 7 al 10/2)16. Lo hicimos con mi tarjeta. La partida era 7/10 a las 8 am arriibando a destino a las 9 y 30 am. El vuelo salio 11 y 30 y no solo eso le reprogtamaron la vuelta del dia 10/10 para las 16 y 30. Es decir que nos robaron mas de medio dia de un fin de semana de tres. No es lo mismo llegar a las 9 y 30 y poder realizar algunas de las actividades previstas que estar esperando en el aeropuerto de iguazu a las 13 y 45 para que lo trasladen al hotel. Siento que es una estafa. Era un vuelo exclusivo de almundo. Exijo una respuesta y algun tipo de reparacion por lo incumplido.

Fabiana A

El reclamo es tanto para la Aerolinea Andes como para Almundo que son quienes comercializan el producto y lo ofrece como vuelo exclusivo de Almundo