Andes Líneas Aéreas

No responden los reclamos por mail ni por teléfono

Compré en la página web un pasaje aéreo de córdoba a buenos aires y me emitió dos reservas. Hice el reclamo por la web, por mail y por teléfono y no obtuve respuesta por ningún medio. En el 0800 me dice que ellos no pueden resolverlo y que cuando valla al aeropuerto tampoco me lo van a resolver. Me dijeron que sólo vía mail. Sólo que vía mail no respondieron nunca. Una verguenza que hagan tan difícil algo que debería solucionarse en un momento

Comentario / Propuesta más votada
Lionel C  +1

A eso sumarle 10 hs de demora sin aviso o con versos.

Lionel C

A eso sumarle 10 hs de demora sin aviso o con versos.

CLAUDIA A

BUENOS DIAS !POR DERECHO PROPIO A CARGO DE MI HIJO HAGO PUBLICO ESTE RECLAMO YA QUE A MI HIJO LO DEJARON AYER A LA DERIVA EN EL AEROPUERTO DE NEUQUEN ,VUELO DESVIADO POR LA EMERGENCIA CLIMATICA EN SAN CARLOS DE BARILOCHE.NO SOLO QUE LO DEJARON TIRADO EN NEUQUEN SINOI QUE NO LES OFRECIERON NADA !!NI SIQUIERA UN MICRO PARA QUE MI HIJO Y SU ACOMPAÑANTE PUEDAN LLEGAR A DESTINO ,A SABIENDAS QUE LAS CONDICIONES CLIMATICAS NO ERAN LAS OPTIMAS Y QUIEN ES EL RESPONSABLE DEJAR VOLAR UN AVION EN ESTAS CONDICIONES ????QUIEN SE HACE CARGO DE LAS PERIPECIAS DEL MAL MOMENTO QUE TUVO QUE PASAR MI HIJO HASTA CONSEGUIR TRANSPORTE TERRESTRE Y ALOJAMIENTO Y QUE NO ESTABA EN SUS PLANES GASTAR ESE DINERO ,TAMBIEN PERDER DOS DIAS DE SU ALOJAMIENTO YA PAGO EN SAN CARLOS DE BARILOCHE .AHORA LOS TELEFONOS NO FUNCIONAN ,QUE CASUALIDAD !!!!!!FUERA ANDES ,NO QUIERO ++ESTE TIO DE PROFESIONALES AERONAUTICOS EN MI PAIS .
CLAUDIA ARGAÑARAZ

Ariel R

Buenas tardes, mi madre viajo a Termas de Rio Hondo, con destino final Tucumán, el pasado 17/07. El vuelo debía salir 12:30, despego 19:45, llego a Tucumán a las 3:00 a.m. del día siguiente y sin equipaje. Es al día de hoy 20/07 16:15 minutos que todavía sigo reclamando la valija, mi madre tiene 78 años y era su viaje de placer después de 10 años.
Perdón vieja NUNCA MÁS esta empresa de ******. Ningún teléfono atiende

Marcela G

Buenas tardes . Dese el viernes vengo intentando hacer el check in para el vuelo de mañana a las 6.30 .- Mi reserva no aparece por ningun lado y me dijeron que no necesitaba voucher . no se como solucionar este inconveniente . Si alguien puede ayudarme . lo agradeceria . Saludos . Marcela Ganduglia

Jorge C

ES TERRIBLE como funciona la empresa ANDES LINEAS AÉREAS. Llegue de un viaje de negocios y debido a la poca disponibilidad de vuelos y las tarifas irracionales de AEROLINEAS y LAN cuando uno debe viajar de urgencia, me coordinaron para salir con ANDES LINEAS AÉREAS, no entiendo si es una empresa o una truchada, no logre contactar con nadie de la aerolínea, no había check in disponible, el vuelo se demoró terriblemente y el **** de andes, directamente no entra el llamado, no funciona. Al final volé en un avión MD88, roto por dentro, la verdad pésimas las condiciones del avión que no me dio ninguna seguridad, y eso que soy una persona que vuela aproximadamente 11 veces por mes entre ida y vuelta. Al final pague ida y vuelta por ANDES pero la verdad me volvi por LAN, sinceramente no me animé a volver a tomar un vuelo de andes.

Adriana F

buenos dias
viaje en el mes de mayo por esta aerolinea y deja mucho que desear una azafata llamada Julieta totalmente mal educada
mi hijo quería tomar un vaso con agua y fue a pedirle a esta persona y lo atendió bastante mal y se pensó que yo no la veía cuando fui a decirle me contesto que se habia golpeado la mano por eso hizo esos gestos ni se disculpo
es muy lamentable que sucedan estas cosas, si no tiene ganas de trabajar que le deje el puesto a otra persona y si tubo un mal día nosotros no tenemos la culpa
espero que no vuelva a suceder
saludos

horacio M

La empresa es desastrosa, roguemos que se FUNDAN cuanto antes, lamento por algunos empleados, pero es lamentable es servicio, los horarios, etc. SON INCAPACES de contestar un reclamo o pedir disculpas -NO COMPREN EN ANDES LINEAS AEREAS

07 de Noviembre a las 11:22 hs.Responder
Cecilia F

Mi experiencia desafortunadamente fue mala. El 3 de diciembre nos adelantaron 3 hs el vuelo del cual no avisaron... casi pedimos el vuelo.
El 21 de diciembre teníamos sacado el vuelo a las 16 hs.a la semana nos re programan para las 23.30 hs, Tampoco avisaron. Llegando aeroparque nos notifica que el vuelo salía a las 1.30 hs. huelen a posponer a las 3.30 hs y presa vez a las 4.3hs. en la espera vimos un avión que humana una turbina sólo por desplazar de lugar el avión.... embarcamos en otro avión. Al llegar no habían traído todas las maletas por según ellos compensar peso... todavía nooo tengo mi maleta.
Un desastre . nadie da la cara ....
Mí número de vuelo último fue ***

22 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder
Rosana E

Saque 4 pasajes de Buenos Aires a Puerto Iguazu ida y vuelta.
Al llegar al aeropuerto en Buenos Aires me cobraron *** pesos por hacer el cheking alli ...pero si online es imposible ...que no que hay que pagar ...pagamos viajamos y a los 3 dias teniamosel regreso desde Puerto Iguazu a Buenos Aires . En el aeropuerto nos dicen que el vuelo fue cancelado y reprogramado para el dia siguiuente. Ningun personal para hacerse cargo de la situacion . No responden telefono ni email ...son unos piratas y entre todos debemos desenmarcararlos. Acudir a los organismos oficiales para reclamar y pedir las indemnizaciones que correspondan en cada caso.
Son unos inpresentables NO DEBEMOS CONSUMIR VUELOS DE ESTOS SINVERGUENZAS.