Andes Líneas Aéreas

Exijo devolución de pasaje aéreo febrero 2020

En febrero del año 2020 compré un pasaje en el cual me lo cancelaron 2 veces para viajar. Era para ir a un casamiento .tuve que sacar otro boleto en otra empresa al triple de lo q me había salido en andes y encima perder días porque se había cancelado mi vuelo . La peor porquería y falta de respeto que pude sentir con una aerolínea . Quiero que me devuelvan la guita con intereses y no me la quieren devolver porque estamos en pandemia . Son unos chantas , son vergüenza que les gusta jugar con el dinero y el tiempo de la gente . Quiero mi dinero . Devuélvanlo andes líneas aéreas .

Sebastian F  Solución rechazada:

Andes no me brinda ninguna solución de devolverme el dinero del pasaje . Quiero q me devuelvan el pasaje a precio actual . Perdí dinero

23 de Diciembre a las 17:29 hs.Responder